OSMOWHITE

OSMOWHITE MASK

Descripción

Es una Mascara Peeling superficial que elimina las células muertas limpiando en profundidad y permitiendo el aumento de la hidratación y rejuvenecimiento cutaneo por efecto osmótico.Ayuda a evitar los efectos antiestéticos producidos por las espinillas. Con el tiempo, la piel adquiere un aspecto visiblemente mas luminoso y un tono mas uniforme. Contiene (AHA) Alfa Hidroxiácidos como el lactico, glicólico, salicílico y cítrico, la acción de estos ácidos permite una limpieza en profundidad de las células muertas y contribuye a la penetración a capas profundas de la piel del resto de los principios activos entre los que destacan: Astaxanthin, MATRIXYL3000 y Vitamina E.

Principios activos

Astaxanthin: El rey de los antioxidantes. La Astaxantina pertenece a la familia de los carotenoides,estas molécula son de las pocas que al consumirse por via oral tienen la ventaja de poder llegar y penetrar en distintas partes del cuerpo (como cerebro, ojos, articulaciones y la piel) ofreciendo su magnifico antioxidante de una manera poderosa”.

MATRIXYL3000
Palmitoyl Tetrapeptide-7 & Palmitoyl Oligopeptide: es una combinación matriskinas que utiliza 2 componentes matriklines por su efecto sinérgico en la neo-síntesis de las moléculas extracelulares de la matriz.

Se trata de un péptido de probada eficacia anti arrugas e inductor de colágeno.

VITAMINA E: Potente anti radicales libre.

 

PRODUCTO

 

 

Modo de empleo

No utilizar en pieles muy sensibles. Recomendamos hacer un test detrás de la oreja durante 10 minutos antes de usar el producto. Usar una o dos veces por semana, aplicar sobre la piel limpia y seca, a los 30 minutos retirar con agua templada. Evitar el área de los ojos. Puede aparecer una leve sensación de irritación y un ligero picor que desaparece al cabo de 30 minutos, si la sensación persiste lave la zona con agua fría y si aumenta consulte con su médico. Contiene Alfa hidroxiácidos, los cuales pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Protéjase del sol y evite la exposición solar. En caso de exposición utilice pantallas solares.

 

Ingredientes

Aqua, cetearyl alcohol, parafinum liquidum, peg-8 stearate, ceteareth-25, isopropyl myristate, glycolic acid, lactic acid, glycerin, cyclopentasyoxane, sodium hydroxide, dimethicone, butylene glycol, citric acid, sodium chloride, caprypyl glycol, 1,2 hexanediol, perfum, tocopherol, haematococcus pluvialis extract, carbomer, polysorbate-20, salicylic acid, palmitoyl tripeptide 1, sodium benzoate, palmitoyl tetrapeptide-7, citronellol, geraniol, disodium edta.

PRESENTACIÓN: Máscara para uso externo. 50 ml.
TRATAMIENTOS: entre 12 y 15 tratamientos.