O3 Tridimensional PEEL

 

 

O3

TRIDIMENSIONAL PEEL

Peeling Bio revitalizante de efecto inmediato

El primer tratamiento rejuvenecedor sin agujas ni descamación de la piel.

Combina el poder revitalizante del TCA con la capacidad blanqueante del Ozono, que además facilita la correcta penetración del producto y una mayor estabilidad al abrirlo.
Peeling químico con base de gel, (PH 2,00) formulado con TCA, Acido Fítico, Acido Cítrico, Acido Láctico, Acido Kogico, Acido Mandélico y extractos vegetales de Arnica, caléndula y Equinácea.

Su formulación, con TCA calibrado y alta capacidad de penetración, activa un proceso de remodelación evitando el molesto fenómeno de “escarcha” (coagulación de proteínas con posterior aparición de costras).
También realiza en los fibroblastos una función estimulante para la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Además, la presencia de ácido glicólico determina un efecto aclarante y antimanchas adicional.

Gracias a su completa seguridad, se puede aplicar en otras zonas además del rostro, como el cuello, escote y senos.

Indicaciones:

Envejecimiento cutáneo

Atonia

Acné

Pequeñas cicatrices recientes

Estrias

Hiperseborrea

Discromía•

Resultados:
Tensión cutánea

Suavidad
Reducción de arrugas
Efecto aclarante anti manchas

Después de la primera aplicación

–  La piel se suaviza, revitaliza e ilumina 99%

–  Las arrugas y las cicatrices se reducen en un 89%

–  Los contornos del rostro se redefinen, la piel es más compacta 77%

–  Las manchas se aclaran notablemente 89%

 

page2image3625044256page2image3625044608

Después de 3 aplicaciones:

99% Hace que la piel sea suave y relajada
El 97% revitaliza, repara y aclara la piel
94% Reduce la aparición de arrugas, marcas de edad y cicatrices 98% La piel parece más joven
91% Firmas y mejora la firmeza de la piel rediseñando el óvalo 93% Mejora el tono y el poro de la piel
94% Las manchas están notoriamente aclaradas

O3 Tridimensional Peel se presenta en un kit completo para realizar el tratamiento en la consulta, sin que el paciente tenga que llevar a cabo ningún paso del mismo en su domicilio.
O3 Tridimensional KIT: Ozono O3 gel, peeling O3 peel, mascarilla facial hidratante y calmante Hydra Mask y crema hidratante Hidra Cream

page2image3625101504

O3 GEL

Gel ozonizado, vehiculante y activante, posee una fuerte acción regeneradora, emoliente, lenitiva, aclaradora y coabyudante para preparar la piel.

O3 PEEL

Peeling químico a base de gel, (PH 2,00) formulado con TCA, ácido fítico, ácido cítrico, ácido láctico, ácido génico, ácido mandélico y árnica, extractos de plantas de caléndula y equinácea. Este dispositivo médico es ideal en el tratamiento de decoloraciones de la piel, arrugas, queratosis seborreicas, cicatrices de acné y fotoenvejecimiento; ayuda a mejorar el tono y la elasticidad, el brillo y la suavidad de la piel dando una apariencia juvenil.

HYDRA MASK

Mascarilla hidratante calmante, que ayuda a mantener las propiedades biológicas de la piel, protegiéndola de la formación de arrugas y la pérdida de elasticidad y turgencia. Los ingredientes activos contenidos junto con la acción del ácido hialurónico mejoran y restauran totalmente el equilibrio fisiológico de la piel, ayudándola a recuperar y preservar una apariencia óptima.

HYDRA CREAM

Crema hidratante y regeneradora, que permite obtener un rejuvenecimiento de la piel listo y duradero a través de la hidratación inmediata y la regulación de la deposición de colágeno y elastina. Este producto devuelve el ácido hialurónico necesario. La vitamina A, contenida en ella, contribuye a la acción bioprotectora del ácido hialurónico.

Sustancias funcionales de O3 Tridimentional Peel, para qué se usan:

Tricloroacético ACID 30%: es un ácido que se utiliza en medicina estética para neutralizar manchas más o menos profundas y localizadas (decoloración, hiperpigmentación), fuerte envejecimiento, elastosis, cicatrices post con acné y post-quirúrgica, estrías, y la rosácea.
El ácido kójico 2%: aligeramiento y despigmentación, siendo un excelente inhibidor de la melanogénesis, ácido kójico está especialmente indicada en el tratamiento del melasma o cloasma, lentigo senil, lentigo solar y ojeras.

Ácido mandélico <2%: en primer lugar indicado para el tratamiento del acné vulgar (en forma de peladura debido a sus propiedades antibacterianas, capaz de reducir la proliferación de Propionibacterium acnes). También se indica en el tratamiento de las espinillas (puntos negros), la decoloración de la piel vinculado a la foto-envejecimiento, melasma, cloasma, lentigos. Mejore los signos y síntomas relacionados con el acné pustular / papular. Indicado como un tratamiento de recompactante y desintoxicante de la piel. Tratamiento antiarrugas (remedio contra arrugas superficiales), tratamiento alternativo contra la rosácea (mejora visiblemente los signos y síntomas del trastorno). Indicado como tratamiento de terapia láser pre y post, ya que alivia la irritación de la piel. Hidrata profundamente la piel (en asociación con otras sustancias, como el ácido hialurónico).

ÁCIDO CÍTRICO <1%: Exfoliante y regulador de ph. Ácido láctico <1%: Es un ácido orgánico que pertenece a la categoría de los alfa hidroxi ácidos, sustancias capaces de romper los enlaces que se forman entre los queratinocitos, favorecer la descamación de la piel, que llegan incluso a las capas más profundas de la epidermis, el regulador de PH y acondicionamiento de la piel. ÁCIDO FÍSICO <1%: Quelante.

ARNICA MONTANA: Anti-envejecimiento, revulsivo, hiperemiante, calmante y descongestivo.

Calendula officinalis EXTRACT: Los ingredientes activos en el extracto de caléndula, especialmente los flavonoides, ejercen un efecto antiinflamatorio sobre la piel sensible y se inflama, estimular la reepitelización, acelerar rotación epidérmico y promover la actividad de los fibroblastos de la dermis la promoción de la síntesis de colágeno

Echinacea angustifolia EXTRACT: Presenta una antijaluronidasica marcada y propiedades inmunoestimulantes que da el restaurador extracto, reafirmante, regenerador y reafirmante. Acelera los procesos de cicatrización y reepitelización en la dermis y la epidermis, mejorando así la hidratación superficial.

page4image3625626176

Protocolo de Aplicación:

Tiempo aproximado: 30 minutos

Después el detergente aplicar O3 Gel (Gel ozonizado) para favorecer la permeabilidad cutánea, dejando que actúe durante 5 minutos. Después, enjuagar y secar .

Proceder al tratamiento del Peeling O3 Peel aplicando el producto directamente sobre la zona interesada; frotar el producto utilizando guantes en vinilo o nitrilo durante aproximadamente cinco minutos hasta que sea posible efectuar un bombeo para la adhesión de la piel tratada. Esto permite una excelente difusión del producto y reactiva también la circulación superficial estimulando la respuesta.

Con el fin de obtener un resultado satisfactorio, es fundamental que el medico haga una correcta y cuidadosa valuación de los grosores cutáneos del paciente para aplicar la cantidad más adecuada al tipo de piel y a su problemática, evaluando bien según el efecto que se quiere obtener.

En el caso de piel especialmente engrosada, muy arrugada y manchada, antes de remover el Peeling aplicar una cantidad adecuada de O3 Gel y continuar a frotar, siempre con guantes, durante 2-3 minutos.

Al final del tratamiento, eliminar cuidadosamente los residuos del producto con abundante agua. Evitar cuidadosamente las zonas alrededor de los ojos.

Después la remoción del Peeling, aplicar con un pincel sobre piel seca un recubrimiento uniforme de Hydra Mask (mascarilla hidratante) y dejarla actuar durante más o menos 10 minutos, quitarla y aplicar Hydra Cream para restablecer la natural hidratación de la piel.