O3 Tridimensional PEEL Biorevitalizacion

14 May 2018

La Biorevitalización de los tejidos de la piel es un método conocido desde hace muchos años en el campo de la dermatología y medicina estética. Se utiliza,en general, el uso de soluciones inyectables como el acido hialurónico, complejo de aminoácidos, factores de crecimiento y vitaminas. Su función es mejorar el estado de hidratación de la piel, el brillo y el tono de los tejidos.

La Mesoterapia es un arma para luchar contra  los daños causados por fotoenvejecimiento y crono-envejecimiento.
La inyección Biorevitalización , sin embargo, va unido precisamente al uso de la aguja y puede ser molesto en las zonas más sensibles como contorno de ojos y zona peribucal y dejar durante algunos días la pista de su paso.

Entonces la investigación se orienta en la dirección de la búsqueda de un producto que no requiera del uso de agujas ni de la técnica de inyección, pero todavía capaz de tener éxito en el rejuvenecimiento de no sólo la epidermis sino de la dermis profunda.

Así nació el O3 Tridimensional PEEL

Un dispositivo médico no inyectable, a base de ácido tricloroacético. El TCA al 32% ha tenido un uso extendido como exfoliante.O3 Tridimensional Peel tiene en su formulación, el poder revitalizan del TCA al 30% calibrado, combina la capacidad penetrante del Ozono que facilita la correcta penetración del productoPeeling químico con base de gel, (PH 2,00) formulado con TCA, Acido Fítico, Acido Cítrico, Acido Mandélico, Acido Láctico y extractos vegetales tales como Arnica, Caléndula y Equinácea. intensa estimulación de la dermis, en particular de fibroblastos y colágeno que se someten a un proceso de regeneración real muy poderosa en la dermis profunda. La técnica de aplicación será particularmente apreciado por los pacientes: en lugar de temer”pinchazos” sólo tenemos un masaje profundo que el médico ejercerá de acuerdo con las líneas de tensión elástica de los tejidos.
Gracias a su completa seguridad, se puede aplicar en otras zonas además del rostro completo, como cuello y escote.
Muy efectivo también para tratar estrías, incluso en la delicada piel de la mama.Las arrugas circulares en el cuello,envejecimiento de la piel, tales como pliegues longitudinales,piel poco hidratada, manchas oscuras y capilares debido a una frecuente exposición excesiva al sol. La presencia dentro de la formulación también de ozono (O3), con su acción antibacteriana, hace que sea un excelente tratamiento del acné en la fase activa, lo que lleva a un fuerte mejora desde la primera sesión.

Los resultados de O3 tridimensional Peel serán visibles, desde la primera sesión, pero si usted desea conseguir un resultado más estableen el tiempo, tendremos que repetir las sesiones semanales durante al menos 3 veces. A continuación, se basan en una sesión mensual para un buen mantenimiento.
la sesión requiere un tiempo de aplicación de 30 minutos, no causa ardor y pueden llevarse a cabo también en
la temporada de verano, siempre y cuando se aplique en los primeros días después del tratamiento un protector solar.

O3 tridimensional Peel es una nueva manera de mantenerse joven, sin traumatizar la piel, de una forma sencilla, natural y sin complicaciones.
O3 tridimensional Peel es una poderosa arma para ralentizar el envejecimiento.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *