NEWS & PRESS


 

El aceite de argán de Lilu Cosmetique en la revista de moda y belleza ‘ELLE

 

El aceite de argán de Lilu Cosmetique en un especial de cosmética de El Pais.

Beatriz Peña escribe un artículo en El País donde incluye nuestro aceite de argán como producto de referencia. “La cosmética española ofrece un alto nivel de investigación y calidad con una fórmulas muy competitivas.

 

 

[button_round color=”light” url=”http://www.hola.com/novias/2012102861493/entrevista-maquillador-david-frances/”] ENTREVISTA A DAVID FRANCÉS [/button_round]

Entrevista a David Francés: ‘Un mal maquillaje puede estropear el ‘look’ completo de la novia’. El famoso maquillador nos da algunos consejos para unrfecto maquillaje de novia.

Se trata de David Francés, sabe lo que se hace cuando se pone detrás de los pinceles, bases de maquillaje e iluminadores. No en vano, es la elección de cabecera de muchas de las famosas del panorama nacional. Hace unas semanas tuvimos el placer de coincidir con él en un hotel de Madrid: estos son sus consejos make-up para novias e invitadas.

 

EL REAFIRMANTE DE LAS FAMOSAS Jessica Alba, Alicia Keys o Sara Jessica Parker, la cara más visible de Sex and the City, recomiendan Rio Blush.

Se trata del arma secreta de Hollywood que deja la piel tersa y luminosa y que cubre las posibles imperfecciones. Además, los estudios clínicos han probado que mejora un 25% la piel de naranja y aumenta en un 24% la elasticidad e hidratación de la piel, tanto de la cara como del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceite de argán y sérum, los dos primeros productos de Lilu Cosmetique en Belleza Pura.

Es una firma española con un toque muy francés, Lilu Cosmetique ha hecho su irrupción en el mundo de la cosmética hace poco y por el momento lo hace con dos productos: el aceite de argán puro Argane L’Huile Royale y el sérum concentrado Five con una gran acción hidratante.

 

 

 

El sitio de Claudine: Aceite de Argán y Péptidos en LILU COSMETIQUE…

Hola a tod@s!
Quiero hablaros de una marca que ha despertado mi interés, se llama Lilu Cosmetique,y os cuento ahora mismo que tiene de particular esta marca.
El ingrediente base de sus productos es el oro verde de Marruecos, ya conocido ampliamente en la industria cosmética como Aceite de Argán.

 

[button_round color=”light” url=”http://www.laalquimiabymatriskin.es/”] LA ALQUIMIA BY MATRISKIN [/button_round]

La Alquimia de Matriskin

Descubre los múltiples beneficios del Aceite de Argane puro L’Huile Royale y el sérum Five efecto bótox, los dos nuevos productos de la firma Lilu Cosmetique.