FIVE SERUM


                                                                             LOS CINCO ELEMENTOS

 

Descripción

Serum concentrado de gran acción hidratante, rico en péptidos y activos de última generación capaz de atenuar arrugas y borrar líneas de expresión. 5 principios activos en su máxima concentración, consiguen hacer de FIVE un excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial.

 

Propiedades

El serum FIVE, uno de los productos más novedosos de Lilu, contiene poderosos agentes para detener de manera efectiva los signos del envejecimiento. Entre sus propiedades más destacadas:

  • Hidratante
  • Antiarrugas
  • Regenerador
  • Nutritivo
  • Efecto Botox

 

 

 

 

Propiedades Cosméticas

El acido hialurónico es un agente esencial en la integridad de la estructura de la matriz del colágeno en la piel. Se trata de un hiperhidratante tópico muy efectivo. Mejora considerablemente la apariencia de la piel, proporciona hidratación instantánea y luminosidad.

Hialuronic fillers spheres produce un suave relleno de las arrugas que junto al efecto tensor de la elastina preparan la piel para un maquillaje óptimo.

El Aceite de Argán, como potente antioxidante cutáneo, aporta a la fórmula un efecto antiedad a medio y largo plazo.

Propiedades Reparadoras

El serum FIVE reduce la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial, sobre todo en la frente y en el contorno de los ojos y entrecejo. Relajante de arrugas, conocido como un peptido del Bótox, el Argireline®, es una ayuda eficaz para tensar la piel.

Las matrikinas Matrixil 3000(Palmitoyl Tetrapeptide-7 – Palmitoyl Oligopeptide), gracias a su acción como mensajeros de la reestructuración y reparación cutánea, activan la neosíntesis de macromoléculas de la matriz extracelular proporcionando una eficacia antiarrugas visible.